Saturday, September 8, 2007

Quien es Teri Hatcher?




Teri Lynn Hatcher nació el 8 de diciembre de 1964 en Sunnyvale, California, Estados Unidos. Hatcher es una actriz estadounidense de cine y televisión, ganadora de un Globo de Oro y nominada a un Premio Emmy.

Conocida internacionalmente por su papel de Lois Lane en la serie de TV Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman junto a Dean Cain. En los últimos años ha vuelto a escena por su papel en la serie de televisión, Mujeres Desesperadas.


BloGalaxia BloGalaxia tags:

Technorati Technorati tags:

Read more!

Friday, September 7, 2007

Quien Es Catalina Sandino ?




Catalina Sandino Moreno, nacida el 19 de abril de 1981 en Bogotá, es una actriz colombiana. Tras ser rechazada para varios papeles en telenovelas en su país natal, consiguió el papel protagónico en la película María, llena eres de gracia (Maria Full of Grace, título original en inglés). Catalina fue nominada el 26 de enero de 2005 a los premios Oscar de la Academia de Estados Unidos en la categoría de Mejor Actriz Principal, convirtiéndose en la primera colombiana en obtener esta distinción. Interpretó a Ildebranda Sanchez en la película El amor en los tiempos del cólera basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez a estrenarse en el año 2007. También participó en el segmento titulado “Loin du 16e” dirigido por Walter Salles en la película Paris, je t’aime (2006) y en la película Fast Food Nation interpretando a Silvia, una inmigrante Mexicana que llega a los Estados Unidos junto con su esposo y su hija en busca de una mejor vida..



BloGalaxia BloGalaxia tags:

Read more!

Thursday, September 6, 2007

Quien Es Salita Ebanks?


Nombre: Selita Ebanks
Fecha de nacimiento: 01 de enero de 1983
Lugar de nacimiento: George Town, Islas Caimán
Medidas: 86-61-89
Color de ojos: marrón
Color de pelo: negro
Familia: la única chica de siete hermanos

BloGalaxia BloGalaxia tags:

Technorati Technorati tags:

Read more!

Wednesday, September 5, 2007

Quien Es Monia Bellucci ?




Monica Anna Maria Bellucci (n. 30 de septiembre de 1964) es una modelo y actriz italiana. Sus primeros pasos profesionales fueron encaminados a ejercer la abogacía, aunque decidió ejercer de modelo para poder pagarse los estudios en la Universidad de Perusa. El glamour de la vida de modelo la llevó a abandonar sus estudios de derecho.




BloGalaxia BloGalaxia tags:

Technorati Technorati tags:

Read more!