Friday, October 12, 2007

Quien es Kristin Kreuk?





Kristin Kreuk: Nacida el 30 de Diciembre de 1982 en Vancouver, Canadá, llevaba una vida normal antes de alcanzar la fama. Asistía a la escuela y, a pesar de ser una chica atractiva que llamaba la atención, no tenía pretensiones.



Un día, se inscribió en clases de teatro (aunque no se lo tomaba demasiado en serio) hasta que un director de reparto decidió realizar una audición entre alumnos de escuelas de su región para la serie de la CBC "Edgemont". Y para alegría de la joven, quedó seleccionada.



El personaje que interpretaba, Laurel Yeung, es la misteriosa chica guapa que proviene de otra ciudad, y es una de las favoritas del semi-melodrama canadiense que se puede ver en el canal FOX Family.



Paralelamente, asistió a otra audición para una serie de televisión de la Warner Bross llamada "Smallville", que narra la joven vida del héroe de Superman y su alter ego, Clark Kent. Así, fue fue elegida para interpretar a Lana Lang, la fantástica y popular animadora que precede al gran amor de Superman, Lois Lane.


En cine participó de "Eurotrip" (2004) y "Partition" (2007), entre otras películas.




BloGalaxia BloGalaxia tags:

Technorati Technorati tags:

Read more!